Habitantes de un amplio sector de la colonia Tamaulipas estrangularon este martes el acceso principal a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Los inconformes señalaron que desde hace poco más de una semana tienen suspendido el servicio de energía eléctrica a consecuencia de una falla en un transformador.
El lunes 28 de agosto de 2023 se averió un transformador que se localiza en las calles Reynosa y Burgos, de la colonia Tamaulipas, en la ciudad de San Fernando, producto de una tormenta eléctrica.
Usuarios de la CFE estrangulan acceso a las oficinas de la dependencia federal.
Desde esta fecha más de 40 familias que tienen su residencia en un radio de tres manzanas a la redonda no tienen el servicio de energía desde hace poco más de una semana.
Los inconformes se entrevistaron con el gerente de la dependencia federal el lunes 4 de septiembre de 2023 y les dijo que ese mismo día quedaría resuelto el problema.
Al no haber una respuesta favorable a las demandas, este martes los habitantes de este sector de la colonia Tamaulipas optaron por restringir el acceso a las oficinas de la CFE hasta que les coloquen el transformador.