El sistema DIF municipal y el Ayuntamiento llevaron a cabo, este miércoles, un bazar de apoyo a los más necesitados, donde se donaron artículos y se ofrecieron servicios de corte de pelo.
El bazar se llevó a cabo en la plaza principal de la ciudad, y fue dirigido por la directora del sistema DIF municipal, Julissa Cámara Quintanilla, quien agregó que por instrucciones de la química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar, presidenta del organismo, se obsequiaron diferentes artículos.
Entre los apoyos entregados a las familias que menos tienen destaca; ropa, calzado, juguetes, frazadas, gel antibacterial, toallitas húmedas desinfectantes, entre otros artículos.
También se ofrecieron cortes de pelo a niños y adultos, en un emotivo evento que congregó en la plaza principal a familias de las colonias populares, quienes recorrieron cada stand.
El bazar fue organizado por el DIF municipal y el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y fue dirigido a familias de escasos recursos económicos.