San Fernando, Tam.
Este jueves se hizo entrega de aparatos auditivos, gestionados ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública, por el DIF municipal a cargo de la química Diana Ramírez, a través del programa "Lazos de Esperanza", favoreciendo a personas con dicha discapacidad.
La química Diana Ramírez dio la bienvenida al titular del patrimonio de la Beneficencia Pública del DIF Tamaulipas, Carlos Pineda Munguía, quien se encargó de entregar un total de 53 aparatos auditivos al mismo número de personas de este y los municipios de Díaz Ordaz, Río Bravo, Camargo, Nuevo Laredo, Matamoros, Burgos.
Pineda Munguía reconoció el interés de las autoridades municipales por gestionar este tipo de apoyos brindados por el DIF estatal mediante la instancia que representa para que quienes necesitan puedan tener acceso a una mejora significativa en su nivel de vida.
Asimismo, la presidenta del DIF San Fernando, a nombre propio y de la alcaldesa Maybella Ramírez, refrendó la importancia de los resultados que se pueden lograr cuando los órdenes de gobierno, se unen en el propósito de apoyar en lo rehabilitación e inclusión social de la población que sufra algún tipo de discapacidad y/o vive en situación vulnerable.