Supervisa la alcaldesa reencarpetado de calle

La obra se localiza sobre la calle Rosal entre carretera federal San Fernando-Victoria y Azucena, hasta donde acudió la presidenta para atestiguar

San Fernando, Tam. 

Firme en su compromiso con la población y en base a un amplio programa de urbanización, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, dio el banderazo de una obra más de reencarpetado asfáltico de más de 1,500 metros cuadrados de un acceso de la colonia Paso Real.

La obra se localiza sobre la calle Rosal entre carretera federal San Fernando-Victoria y Azucena, hasta donde acudió la presidenta para atestiguar, junto a familias beneficiarias, el desarrollo de los trabajos, concluyeron este jueves.

La primera autoridad, aseguró que, siguiendo los protocolos de licitación de Auditoria Superior del Estado, la obra de reencarpetado asfáltico por fin se concretó, luego de cuatro meses de estar programado este acceso.

La ing. Maybella, superviso personalmente la aplicación del material asfaltico en caliente, destacando los avances y celeridad con que se ejecuta la obra, beneficio de cientos de habitantes de este asentamiento urbano.

También destacó que la calidad de reencarpetado responde a las necesidades del tráfico vehicular, asimismo a las exigencias de la sociedad y de la administración 2021-2024 que encabeza.