San Fernando, Tam.
Autoridades municipales se reunieron hoy con representantes y dueños de campos cinegéticos, para establecer las garantías y estancia placentera al turismo cinegético durante la cacería de aves migratorias.
La reunión se realizó en el palacio municipal, donde estuvieron presentes mandos de las diversas corporaciones policiacas y representantes de los diversos campos cinegéticos.
La primera autoridad se comprometió a trabajar coordinadamente para fomentar la actividad cinegética en esta zona de la entidad.
Esta coordinación permitirá devolver al valle de San Fernando el auge turístico y los ingresos económicos que había tenido antes del año 2010, y que fue interrumpido súbitamente por situaciones adversas.
La alcaldesa Maybella Ramírez, dijo que el Valle de San Fernando es una región segura para los visitantes y reiteró su invitación a los cazadores cinegéticos para que visiten esta región en esta temporada de otoño e invierno, durante la cacería de aves migratorias.
- En esta temporada están operando los campos cinegéticos Loma Colorada, México Wing Shouting, No le hace Ranch, Wide Open Outfitters y Rubén Caballero, quienes formalizaron más de 2 mil reservaciones de turistas extranjeros.