San Fernando, Tam.- En un gesto del reconocimiento hacia el magisterio de la región, la alcaldesa Maybella Ramírez presidió la una reunión con maestros del SNTE, a quienes honró con su presencia y ofreció algunos presentes.
REUNIÓNLa reunión de maestros, jubilados y pensionados de la sección XXX del SNTE, delegación D-IV-17 que congrega a mentores de los municipios de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas, se llevó a cabo en el salón de eventos La Casita.
- La primera autoridad municipal, acudió como invitada de honor a la reunión mensual ordinaria, reconoció a los maestros de la región y entregó algunos presentes, con motivo del festejo del Día del Maestro, destacando al mismo tiempo esa gran labor que realizan.
A la reunión asistieron más de un centenar de profesores del Valle de San Fernando, quienes convivieron con la ing. Maybella, compartieron los alimentos y dialogaron sobre algunas necesidades en común.
Asimismo, los maestros jubilados y pensionados agradecieron a la edil, por haberlos acompañado, además de reconocer el arduo trabajo que realizaron en su momento forjando generaciones de alumnos que hoy en día son profesionales que ponen en alto el nombre de San Fernando.