San Fernando, Tam.- Los constantes apagones y bajos voltajes de energía que se vienen registrando están ocasionando daños en aparatos electrónicos y electrodomésticos en hogares, oficinas y establecimientos comerciales y de servicios.
DAÑOSArturo Pérez Hernández, residente del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, explicó que las variaciones de energía y apagones le dañó un microondas, un televisor, así como un aire acondicionado.
- La inestabilidad de energía se viene presentando también en amplios sectores poblacionales de las colonias Ladrillera, Américo Villarreal, Emiliano Zapata, Loma Alta, zona centro, entre otras áreas poblacionales.
Ante esta problemática se está pidiendo el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad –CFE- para darle una solución a esta situación, ya a que se han ocasionado desperfectos en refrigeradores, televisores, microondas, abanicos, aires acondicionados, computadoras, entre otros aparatos electrónicos que tienen los usuarios funcionando cuando ocurren variaciones de corriente y "los apagones".
La inestabilidad en el servicio de energía ha sido más frecuente en los meses de mayo, junio y julio por el alto consumo de energía eléctrica ante las altas temperaturas que se vienen registrando.