San Fernando, Tam.
Hermosa convivencia se llevó a cabo este martes en la casa club "Adulto Activo" en la colonia Ribereña, en la que estuvieron presentes la alcaldesa Maybella Ramírez, y la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar.
Además del club anfitrión, acudieron al convivio integrantes de otros clubes del adulto mayor y grupos en comunidad de esta ciudad, como son “La vida bella", “Del entusiasmo", “Luz del recuerdo” “Tamaulipas”, “Recuerdos del ayer", “Recordar es vivir" “Volver a empezar”, “Asociación Gilberto" y “Convive".
En su intervención, la alcaldesa Maybella externó un sensible mensaje, en el que destacó el buen trabajo que realiza el DIF municipal, tratando junto con el Ayuntamiento, siempre de mejorar la atención a favor de los abuelitos, que son uno de los grupos más vulnerables de la población.
“Sabemos que hay mucho por hacer, mucho por trabajar y me siento muy contenta de estar aquí con ustedes”, expuso.
La alcaldesa aprovechó la oportunidad para platicar a los abuelitos sobre logros y avances en proyectos de mediana y de gran relevancia, además de escuchar y darle solución a sus demandas y necesidades.