Pequeños empresarios en el ramo de ropa de moda vienen demandando se capture a ladrón que se ha dedicado al hurto furtivo de ropa, cuando los establecimientos afectados ya cerraron sus puertas.
Por fortuna, gracias a una cámara de seguridad, la apariencia física de este ratero fue revelada por una de sus víctimas.
Roel Ordóñez, empresario de la localidad, denunció este robo ante las autoridades investigadoras y difundió imágenes del aspecto de este furtivo delincuente.
“Si alguien lo reconoce favor de mandarme inbox; quien dé datos reales con los que pueda dar con él se dará recompensa; él y otra persona entraron a robar a una boutique por el puente vehicular del riel ayer en la madrugada”, detalló el comerciante, quien se ubica en avenida Coahuila norte, entre avenida México y calle Puebla, en el fraccionamiento Río Bravo.
El sospechoso es de complexión delgada, estatura media, porta cabello rapado, además ostenta tez aperlada y sus imágenes fueron difundidas por el afectado, quien no reveló el monto del botín.
- Furtivo delincuente se introdujo en la madrugada a establecimiento de modas en avenida Coahuila norte, entre avenida México y Puebla.