Aunque apenas tiene poco más de dos meses que fue eliminado un basurero clandestino que durante más de año y medio proliferó sobre uno de los costados de la calle Bugambilias en el fraccionamiento las Flores, nuevamente comienza a florecer al apilarse todo tipo de desechos.
Se localiza a un lado del Centro Regional de Desarrollo Educativo en una gran extensión de terreno que al encontrarse sin ningún tipo de protección, es terreno fértil para el tiradero de todo tipo de basura incluyendo colchones, llantas, y hasta peinadores.
Vecinos del lugar como don Ernesto dijeron al reportero que desgraciadamente otra vez se están poniendo igual que antes, pues ya el Municipio lo había limpiado, pero al paso de las semanas la gente no entiende y van y tiran basura.
Algunos son de la misma colonia, otros que solamente pasan por ahí, y como no hay ningún tipo de anuncio que advierta que no se deben tirar desechos, por lo que sería bueno que se colocaran anuncios ya que el predio es de casi una manzana.