Roza bala a niño en pierna en SDR

Confrontaciones armadas entre facciones antagónicas durante casi toda la madrugada, en una guerra sin fin

Un menor de 11 años se salvó de sufrir una grave lesión por proyectil de arma de grueso calibre en una de sus piernas, esto durante intensa situación de riesgo la madrugada del martes, en la que fueron destruidos 17 sitios de videovigilancia.

Fue la madre del niño, señora Maricruz “N”, quien dio a conocer la lesión y daño al techo, pero sin revelar su domicilio exacto por miedo a represalias.

Durante las primeras horas de este 7 de mayo se suscitaron confrontaciones armadas entre facciones antagónicas que se enfrascaron durante casi toda la madrugada intercambiando fuego intenso.

Uno de los proyectiles deflagrados penetró en la modesta vivienda de la señora Maricruz “N”, quien lo expuso en redes sociales.


La bala entró en la vivienda y un menor de 11 años recibió un rozón.

“Hace 10 minutos con la balacera que hubo cayó esta bala en el cuarto de mis hijos le rozó una pierna a mi hijo de 11 años y quedó en la cama. Qué feo que ya no se pueda ni dormir que ya acabe esto. Mi hijo está bien”, asentó.

Sobre el saldo de esta prolongada jornada de violencia, la Vocería de Seguridad Tamaulipas ha guardado silencio, aunque sólo informó que se vandalizaron 17 sitios de videovigilancia con armas de fuego y uno con un camión utilizado para transporte público en diversas zonas de Río Bravo.

“A través de monitoreo se logró visualizar a los responsables y se utilizarán para el seguimiento e investigación de las autoridades correspondientes”, concluyó el escueto mensaje.