Joven Tik Toker utiliza al aplicación china y el deporte de la pesca para realizar acciones altruistas en suelo riobravense; el influencer lleva alimentos a personas vulnerables, esto con recursos obtenidos de una actividad que llevó a cabo en la que se premió al mejor pescador.
Teodoro Escalón de la Cerda, del canal de Tik Tok Mordiendo el Anzuelo, es quien organizó un torneo de pesca a beneficio de personas de bajos recursos a quienes llevó platillos de comida, además de botellas con agua.
“Gracias a todos los que nos apoyaron lo prometido es deuda, ya se hizo la entrega de platillos a personas de escasos recursos, gracias al Club Depredadores, al Club Bass Pro IMSS y a los patrocinadores La Hormiguita Snak, Stemtech Celulas Madre, Jugos Naturales el Barretal, Dr Erik Báez, Alemán Trucks y Sons”.
Destacó el tik Toker, que en el evento de pesca se logró recaudar lo suficiente para elaborar más de 100 platillos, mismos que fueron entregados a jornaleros y personas de Río Bravo que encontraron desempleadas y que por lo tanto no contaban con alimentos para llevar a su familia.