Elementos de Tránsito y Vialidad buscan a prófugo del volante que, amanecido, corrió con la cortesía de visitar domicilio particular, pero con todo y camioneta, ocasionando, afortunadamente, sólo cuantiosos daños materiales.
Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de domingo a eso de las 7:20 horas sobre la calle Morelos con Palmas, cuando el ahora conductor de una camioneta blanca Ford Escape, modelo 2007 con placas de circulación LRB4280 de Texas, terminó estampándose en domicilio que se encontraba sobre uno de los costados.
Y aunque señalan que el golpe que produjo al chocar contra el concreto y fierros generó alarma, no solamente entre los habitantes de la casa que sufrió severos daños, sino también entre los vecinos, quienes se asustaron y llegaron a pensar otras cosas.
Sin embargo, al salir a ver qué pasaba, se percataron del aparatoso accidente, indicando que realmente no alcanzaron a ver quién la conducía.
Al final la camioneta fue remolcada y depositada en el corralón al servicio de Tránsito y Vialidad, en garantía hasta en tanto se presente el dueño y pague los daños ocasionados a la vivienda y las multas correspondientes.