Río Bravo, Tam.- Situación de riesgo que surgió la madrugada de este jueves se prolongó hasta entrada la tarde dejando perplejos a residentes al poniente de la ciudad en zona rural de brecha 109 y ejido Palo Blanco.
De acuerdo con los reportes en redes sociales, en las primeras horas de este 3 de octubre, las detonaciones de rifles calibre 50 cimbraron el firmamento, robando la calma y el sueño a residentes de brecha 109 entre 22 y 26.
El estruendo del intercambio de fuego se oyó en colonias como la Martínez Manatou; Primero de Mayo; Octavio Silva; Conalep; Noé Garza entre otras.
Por la mañana, los vestigios de la confrontación de grupos de civiles armados eran evidente, y generaba inquietud entre automovilistas, sobre todo.
En la brecha 22 con 109, se encontraba una camioneta carbonizada tras la refriega, como mudo testigo de este episodio de violencia extrema, cuyo saldo se desconoce.
Igualmente, en el libramiento al oriente, se reportó la presencia de ponchallantas, los cuales son arrojados por civiles embozados en persecuciones.