Rio Bravo, Tam.- Y este viernes nuevamente pero ahora no como resultado de la pandemia, se vieron suspendidas las clases en todas las escuelas públicas de la localidad, en Nuevo Progreso, zonas rurales, colonias agrícolas, y comunidades ejidales por reunión extraordinaria sindical.
Datos recabados por el reportero permiten dar a conocer que la reunión sindical se lleva a cabo en cada plantel educativo desde preescolar, primarias, secundarias genérales telesecundarias, técnicas, de nivel medio y medio superior.
Durante la reunión se abordan diversos temas de relativa importancia en la impartición de clases a los estudiantes, cuya finalidad es mejorar la calidad educativa, coincidieron directores como el maestro Severo Méndez, director de la escuela secundaria general número 2 José Vizcaíno Pérez.
Es plausible mencionar que, es la segunda ocasión en lo que va del presente mes que se ven suspendidas las labores educativas, además de la reunión mensual que se llevó a cabo a finales del mes de abril.