RíoBravo, Tam.- Sin decir “agua va”, algunos gasolineros de la localidad, volvieron a aumentar el precio del carburante, incremento que aplica sobre todo a la Magna, la cual es el carburante de mayor demanda.
- Usuarios de este producto, reportaron que establecimientos como el ubicado en calle Nayarit con avenida Madero, nuevamente encarecieron el litro de Magna.
Adela García, fue la consumidora que expuso esta situación “ya conseguí los números de Profeco, Departamento de Denuncias en Abusos del Despacho en Gasolina, aquí están los números de 800-468-87-22; 556-868-25-89 y 558-078-03-44.
Por su parte Víctor “C” comentó: “en Reynosa está a 17 pesos más o menos, nomás en Río Bravo subió la gasolina”.
“Cuando subió a 18.19 nadie dijo nada, nadie vio nada y nadie avisó tampoco nada, tal vez porque andábamos con Año Nuevo y todo eso nadie lo tomó en cuenta, pero hoy amaneció a 18.29, 10 centavos más es mucho y más sin decir agua va”, refirió Marco Bernal.
“¿Alguien que trabaje en Profeco por aquí, ¡neta, se la bañan!”, espetó Verónica Sánchez Valdez.
Los “gasolinazos” no autorizados por Pemex, seguirán causando ira entre los consumidores, pues mientras no intervenga Profeco, muy seguramente seguirán los incrementos.
Costo del carburante va en 18.29 en Río Bravo.