En el Hospital General estarán solicitando segundas dosis y refuerzos para todo el personal que conforman la institución de salud que en promedio son más de 180 personas que a diario se exponen a contraer el virus.
Así lo dio a conocer a este medio de comunicación, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, director del nosocomio en referencia, quien especificó que considerando que la salud del personal es una prioridad, se estará haciendo la solicitud de vacunas contra el Covid-19.
“Sin duda alguna que todos forman parte medular en cuanto hace a los servicios de salud que se brindan en el Hospital General a la población, por eso estaremos haciendo esa petición a quienes se encargan de ese programa de vacunación por parte del Gobierno Federal, pues queremos que todos estén protegidos”.
Y es que resulta que tienen más de un año que se les aplicó la dosis por segunda o tercera ocasión, y ante la temporada de invierno que se avecina es importante que estén protegidos, pues son quienes atienden a importante grosor de las familias de Río Bravo, Nuevo Progreso, comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas y de la región.