Aún continúa cerrada la mayor parte de los programas federales, como el de los adultos mayores de 65 años en adelante, el de personas con capacidades diferentes, y de niños y niñas hijos de madres trabajadoras.
La información la dio a conocer Selene López Sánchez, coordinadora regional de esos programas del Gobierno federal dispuestos para la población, de los cuales aún no se puede tener acceso a la plataforma.
"Aún no tenemos registros para lo que es el programa de adultos mayores, programa de discapacitados, así como el de niñas y niños de madres trabajadoras; vamos a esperar a que se nos abra la plataforma para comenzar con los registros".
Como quiera, resaltó, se les está dando la atención a las y los ciudadanos que acuden a preguntar y los siguen apuntando en una lista, en donde se les da seguimiento para cuando se emita lo que es la convocatoria oficial.
Otros de los servicios que sí están tramitando lo es la credencial del Inapam, trámites de bajas al padrón y reposición de tarjetas.