No hay fecha, aún, para lo que será la reanudación de la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores de 65 años, y discapacitados, que, hasta hace algún tiempo, cobraban en efectivo, mediante planillas y órdenes de pago.
Al respecto, Rosalba Chávez, servidora de la nación, y una de las que se encuentra al frente de la entrega de los plásticos, dijo que, todavía no les han dado la orden para que se reanude la entrega, y por consiguiente, es poco lo que pueden hacer, solo resta esperar.
Por lo pronto, lo que están haciendo, en los casos de la infinidad de personas que han estado acudiendo a las oficinas ubicadas en el Centro de Bienestar y Paz, es orientarlas, revisar la papelería, que se cumpla con todos los requisitos, y apuntarlos en una lista.
Esto, con la finalidad, dijo, de que, una vez que les autoricen continuar con la dispersión de los plásticos, lo puedan hacer casi de inmediato, llamando a las personas que ya están apuntadas, y que, por alguna u otra razón, no acudieron en tiempo y forma.