Río Bravo, Tam.- En la Secretaría de Bienestar darán inicio a estudios socio-económicos y nuevo censo en las colonias entre las familias como parte de las acciones que pasados los comicios electorales se disponen a llevar a cabo en la ciudad, y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.
Así lo reveló este lunes al reportero, José Moncada Alanís, Delegado Municipal de la Secretaría de Bienestar en el Municipio, quien precisó que, una vez conformado el equipo de trabajo se dispersarán en los diferentes asentamientos.
“De acuerdo a los resultados que arrojen los estudios y las encuestas es como procederemos al apoyo alimentario, pues la finalidad es que haya un mayor número de beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal en la localidad”.
Aseguró que durante el transcurso de la semana es parte de las acciones de trabajo que se disponen a llevar a cabo, en cuanto hace a los apoyos alimentarios, como quien dice será un nuevo censo al que se manejó durante la anterior administración panista sexenal.