Río Bravo, Tam.
Los vendedores de puestos que se localizan en las afueras del Panteón Municipal Antiguo, decidieron extenderse por varios días más en virtud de que la gente sigue acudiendo, aunque en menor escala al panteón, y esperan que aumente con el cierre del fin de semana.
Doña Yolanda Martínez, quien vende arreglos florales naturales y artificiales, considera que como los días 1 y 2 de noviembre fueron a media semana, y el día primero se presentaron las lluvias, entonces para este fin de semana se puede vender un poco más de mercancía.
De hecho, pasado el día 2 los dolientes siguen visitando el panteón para llevar flores a las lápidas de sus seres queridos.
Por ello, es de que tomaron la decisión de quedarse varios días más en lo que son los costados de las calles y el frente del camposanto, pues todavía siguen llegando personas a dejar una ofrenda a sus muertos.
Pero no son los únicos vendedores que extendieron los días, ya que en la avenida principal Francisco I. Madero, justamente frente al centro comercial, también hay comerciantes que continúan vendiendo arreglos florales artificiales.