Lo que parece una zona residencial tranquila del fraccionamiento Río Bravo, en realidad representa un grave riesgo para mujeres de todas las edades y condiciones.
Se trata del sector donde confluyen la avenida Las Américas y calle Allende, en donde se han registrado agresiones e intento de rapto.
"Una noche salí al Oxxo para comprar lo de la cena y en el camino, un tipo me agarró y no me quería soltar, venía en vehículo.
"Yo lo golpeé con todas mis fuerzas hasta que me soltó y corrí", confío a este reportero una de las víctimas de nombre Flor.
La falta de más alumbrado en el sector es uno de los factores que propician está situación, a lo que se le suma la falta de cámaras del C-5 para disuadir a estos potenciales raptores o feminicidas.
"Un día, fue como a inicios de julio, una señora joven y su hija se acercaron a mí y a mi esposo y nos pidieron ayuda porque unos tipos de una camioneta, las iban siguiendo.
"Las llevamos a su departamento porque tenían miedo irse caminando porque las andaban buscando", refirió Adriana Leal, quien auxilió a joven ama de casa a librar posible rapto.