Atenderán en sábado Oficina Fiscal y Sebien en Río Bravo

Brindan apoyo a personal federal de Servidores de la Nación


Río Bravo, Tam.- La Oficina Fiscal y delegación de Sebien del Estado habilitaron este sábado como día laboral para brindar apoyo a personal federal de Servidores de la Nación.

Así lo dieron a conocer Rogelio Salinas, titular de la Oficina Fiscal y José Moncada Alanís, delegado de Sebien.

El personal de ambas dependencias se encargó de la logística para dar recibimiento en el Banco del Bienestar a los adultos mayores y discapacitados a cobrar este sábado su pensión del Bienestar.

"Estamos apoyando a nuestros adultos mayores para que su estancia durante el proceso de cobro de la pensión otorgada por el Gobierno federal sea lo más rápida y segura posible.

Se  instalaron sillas en el banco de Bienestar, siguiendo  el ejemplo humanista que caracteriza a la Cuarta Transformación. Se trabajó en esta jornada junto a Selene López y José Moncada", declaró Salinas.


INSTALAN MÁS SILLAS

En respuesta al importante número de personas adultas mayores que se vienen dando cita desde temprana hora en el Banco del Bienestar para cobrar el recurso otorgado por el Gobierno federal, se acondiciona la explanada con más sillas.

Es personal de la Secretaría de Bienestar Social, que preside como delegado, José Moncada Alanís, servidor de la nación y funcionarios del estado en la localidad, como el doctor Rogelio Salinas, quienes dispusieron de más sillas.

Como son miles en el municipio los beneficiarios del programa federal para el Bienestar de las personas de 65 años y Más, a los cuales se les suma los adultos de Nuevo Progreso, que también acuden a cobrar, se está buscando la manera de agregarles también sanitarios portátiles.

Es por ello que, aunque sea durante las fechas de cobro, ya se contempla el objetivo de poder acondicionar en uno de los costados  los sanitarios portátiles