Río Bravo, Tam.- Aún no se finiquitan los camiones recolectores para la basura, y uno de éstos estuvo a punto de ser embestido por el ferrocarril en accidente ocurrido hace algunos días.
Los hechos, como ya es del dominio público, se suscitaron hace algunos días, cuando el operador de uno de los camiones recolectores le quiso ganar el paso al tren, en el cruce que se localiza poco antes de llegar al fraccionamiento Satélite.
Por fortuna, solamente resultó la unidad con algunos raspones, tomando conocimiento de los hechos elementos de Tránsito y Vialidad, debido a la imprudencia del conductor que puso su integridad física y la de quienes lo acompañaban en riesgo.
Este accidente no pasó por desaparecido para las y los ciudadanos, quienes fustigaron la falta de orden y responsabilidad de quienes se encuentran al frente como director y subdirector de Servicios Primarios.
Máxime que las 10 modernas unidades se encuentran aún en calidad de préstamo, y son muy necesarias y esenciales para el servicio de la recolección de desechos en toda la ciudad, considerando que es uno de los graves problemas que demandó la población en general.