Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de reunir a mayor número de padres de familia, tras las jornadas laborales de estos, funcionarios estatales realizan reuniones nocturnas en sectores populares para dar a conocer programas y apoyos del Gobierno del Estado.
A este esfuerzo se suma el Sistema DIF Río Bravo que preside Malena Rodela de Villegas; la Delegación municipal de Sebien dirigida por José Moncada Alanís; el Centro Regional de Desarrollo de la Educación Crede dirigido por Dina Maybe Castillo Enríquez; Oficina Fiscal que encabeza Rogelio Salinas Rivera; Conalep que dirige Claudia Isela Flores Salinas, entre otras dependencias.
Los funcionarios realizan reuniones con vecinos de las diferentes colonias a lo largo de toda la semana, esto con la finalidad de dar a conocer los servicios que ofrecen estas dependencias.
Con ello se busca mantener cercanía con la ciudadanía, para de esta manera escuchar sus peticiones y apoyar con las diferentes necesidades.
Igualmente se lleva a cabo la entrega de útiles escolares y mochilas a los niños presentes, esto con el fin de apoyarlos en este reciente regreso a clases, además de la entrega de ropa y gel antibacterial por parte de nuestra institución.