Río Bravo, Tam.- Una respuesta bastante positiva es la que ha tenido la Delegación de Cruz Roja Río Bravo en lo que es la colecta anual "Falta Tu Cooperación", con la señora Noelia Cantú de Millán al frente como presidenta del patronato del voluntariado de la benemérita institución, y todo el excelente equipo de trabajo con el que cuenta al servicio de la población.
- La participación de las damas voluntarias, como Cristina Martínez Montelongo, Blanca Dalia Llanas, Yolanda Torres de Soto, Maricela Leija, y Elsa Ruth Maldonado, los paramédicos, el secretario licenciado Hugo Soto Olivares, el tesorero licenciado Juan Daniel López, Cristian Aguirre, ha sido primordial para la gran labor que continúan llevando a cabo.
"Mi agradecimiento perenne a todas y todos los que han hecho posible, con su donativo, que cada día sean más quienes se sumen a la colecta anual, cuya finalidad es, y será siempre, ayudar a la gente, no solamente en situaciones de primeros auxilios, sino también con labores altruistas, como siempre lo hemos hecho, desde hace muchos años".
De igual manera, a todos y cada uno de los planteles educativos de nivel básico, sobre todo de secundarias públicas y particulares, como la 1, 2, 3, 4, el Cobat 08, Conalep, Alborada, Griswold, la Universidad Tamaulipeca, y Universidad del Noreste, entre otras.
Encomiable, también, el apoyo y solidaridad de las autoridades Municipales, mediante los donativos, al ramo empresarial, como Conagri, John Deere, Mueblería La Principal, Jomar Refacciones, y Botas Jacca de Río Bravo, y Nuevo Progreso, y muchos más... ¡A todos gracias por sus donativos y Solidaridad!, concluyó.