Mujer residente del valle de Texas, resultó lesionada la tarde-noche del jueves en uno de los entronques más peligrosos ubicado en brecha 112 con avenida San Pedro, tras impactarse con camioneta que presuntamente le salió al paso.
Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas cuando la conductora de un Jeep color rojo, con placas de Texas de reciente modelo, circulaba sobre la brecha de sur a norte, pero al llegar al entronque mencionado, presuntamente el conductor de una camioneta Ford F-150, color blanca, sin placas, se atravesó.
- La camioneta Ford fue proyectada fuera de la carretera.
Como consecuencia sobrevino un fuerte impacto, dejando como saldo la conductora del Jeep con lesiones múltiples y su unidad destrozada del cofre, mientras que la camioneta salió proyectada fuera de la carretera tras la colisión.
Paramédicos socorrieron a la residente texana, a quien trasladaron a recibir atención médica, mientras que Tránsito local se hacia cargo del asunto, realizando el peritaje respectivo y ordenando el arrastre de ambas unidades, remitiendo al conductor de la Ford, a la delegación vial, pues sería presentado a declarar ante el Ministerio Público por estos hechos.