Madre de familia de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, reporta bullying o acoso escolar a algunos menores y además robos escolares en horario de clases sin que la directora del plantel haga algo, esto según su versión.
Ana Elizabeth Rodríguez Hernández, madre de familia de ese plantel, expuso que “a mi hija le hacen bullying, tuve un problema, que se le perdieron los lentes a mi niña, tuve una discusión con la directora Natalia Rodríguez Sánchez, responsable de la institución.
Esto llevó a que una madre “se agarrara a una niña a reclamarle que le hacía bullying a su hija, no es justo que las madres de familia se agarren a las niñas a las afueras del plantel”, reveló la inconforme, quien detalla que su hija ha llegado lesionada a su hogar, pero la directora pretexta que son accidentes, pero que no se les notifica.
El ama de casa dijo que varias jefas de familia, sin dar nombres, ya no pueden soportar más y han estado a punto de llegar a la violencia física con la funcionaria escolar ante su pasividad.
Por si fuera poco, reportó que hay un alumno que reiteradamente hace tocamientos a las niñas, sin que se tomen cartas en el asunto.
La directora Natalia Rodríguez Sánchez, no ha procedido en ningún caso bajo el argumento de que no puede privar a los niños o niñas señaladas de su derecho a la educación.