En el área del almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo, aún no han llegado los libros de texto gratuitos, de quinto, y sexto grado de primaria, así como tampoco de primero, segundo y tercero de secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2023-2024.
Y en ese sentido, el maestro Julio Ayala Andrade, quien es el responsable del almacén en el Crede, dijo al respecto que, la mayor parte, de los 39 mil libros que recibieron, de primero, segundo, tercero, y cuarto de primaria, ya fueron distribuidos a través de los supervisores y directores de escuelas, y que solo quedan algunos.
"Aquí nosotros estamos entregando los libros a como van llegando en las escuelas, y lo estamos haciendo con apoyo de los supervisores y directores de escuelas".
Descartó que se tengan problemas para la entrega a las escuelas, o por algún otro motivo, ya que, en el Estado, y en lo que corresponde a Río Bravo, se están entregando los paquetes a las escuelas así como van llegando.
Por consiguiente, consideró que, pudiera ser que, en el transcurso de la semana entrante, cuando, finalmente, llegue la nueva remesa de los grados escolares que faltan, ya que, el objetivo es que, antes de que inicien las clases programadas para el 28, cada plantel cuente ya con la totalidad, para su distribución inmediata a los alumnos en los primeros días.