Río Bravo, Tam.
Luego de quejas de residentes de colonias al norte de la ciudad, propició que se dispusieran acciones para rescatar las aceras en una de las más importantes vialidades al norte de la ciudad.
Tras el clamor de peatones, sobre todo de madres de familia, cuadrillas de Servicios Primarios realizan acciones para recuperar estas áreas destinadas para los transeúntes, debido a terrenos que actualmente están convertidos en baldíos y que dejaban sin opción de transitar a transeúnte en la calle Maclovio Herrera, la cual es una de las vialidades más prolongadas en el norte de la cabecera municipal y que atraviesa por colonias como la Niños Héroes, Nuevo León y Sauteña, entre otras.
Vecinos de ese sector reportaron que desde hace algunos años los propietarios de lotes por ambos extremos de la calle han dejado que se enmonten y que la maleza se apodere de las banquetas.
Por ello, las cuadrillas de Servicios Primarios retiran el exceso de follaje que dejaba intransitables algunos tramos de las banquetas en detrimento de los transeúntes.
Ahora, estos espacios públicos ya pueden ser utilizados por las familias de a pie.