Una racha de hurto de unidades motrices se desató la tarde del jueves 17 de octubre, la cual se prolongó hasta la madrugada de este viernes 18.
El C-5, fue quien dio cuenta de estos tres hechos, de los cuales por lo menos dos están confirmados que fueron con violencia.
El primer hecho tuvo lugar en el primer cuadro de la ciudad, cuando el ciudadano Roberto “N” reportó el robo de su camioneta Chevrolet, color blanco tipo pick up, año 2015.
Como segundo robo, este tuvo registro alrededor de las 18:00 horas del jueves sobre avenida Miguel Alemán con calle Constitución, un punto muy concurrido y a solo dos cuadras de palacio municipal.
Este incidente sí fue registrado como perpetrado con violencia y la unidad robada fue una camioneta Ram 2500, color rojo con placas de Tamaulipas, según el reporte del ciudadano Roberto “N”.
El tercer robo de vehículo, fue alrededor de las 3:30 horas en el fraccionamiento Misiones del Puente a manos de civiles armados.
Acorde al reporte asentado en C-5, la unidad robada en un coche Tango, color dorado, mientras que los perpetradores se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, la cual despojó a la víctima de su coche en avenida San Pedro con Santa Genoveva.