Río Bravo, Tam.- Residentes del ejido el Rosario, se están quejando de que la propuesta de tratar de imponer como delegado de ese segmento rural al agricultor Félix González, cuando más de 40 firmas avalan que no estarían de acuerdo.
Entrevistado por este medio de comunicación en las afueras de Presidencia Municipal, el profesor Cesar Isaac Vallejo, luchador social, quien estuvo acompañado por Francisco Martínez, dijo que no están de acuerdo en que se les pretenda imponer a González Garcés, porque en esa comunidad no lo quieren.
"Por eso nosotros estamos aquí para tratar de hablar con el alcalde, y exponerle la situación para que no se deje sorprender, traemos más de 40 firmas que avalan escrito donde no lo quieren en el ejido".
Quiere ser delegado, pero no por elección popular de los habitantes, porque sabe que está perdido, y es por elección como siempre se ha hecho el proceso para el nombramiento del delegado del ejido.
Insistieron en que no claudicarán hasta en tanto se les dé una respuesta a esa petición que inclusive ya entregaron por escrito a gente cercana al alcalde de la ciudad.