Después de 15 años de encontrarse en el peor de los abandonos, el Republicano Ayuntamiento que dirige el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, sigue atendiendo uno de los graves problemas que aquejan a la población, como lo es la pavimentación de calles, con el inicio trabajos de recarpeteo, ahora en una de las calles de mayor tráfico en la colonia Graciano Sánchez.
Con gusto y beneplácito, fue el propio edil riobravense, quien anunció y puso en marcha lo que son las labores previas al recarpeteo de la calle Francisco Villa, a todo lo largo y ancho.
Es la que registra mayor fluidez durante el día, al colindar con importantes dependencias de Gobierno Municipal, tanto del Municipio como del Estado.
"Es la calle Francisco Villa en donde también se arregló el drenaje, calle Lázaro Cárdenas también se va a pavimentar, desde la Guanajuato, bueno, vamos avanzando día con día, cuyas acciones de beneficio colectivo serán una constante".
La arteria en referencia, cuentan vecinos, que tenía fácilmente más de 15 años en el abandono, de hecho, lo último que ellos vieron que se hizo fue rellenar los cientos de baches con caliche, que, bien recuerdan, en la primera lluvia se lo llevó.