Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de salir del bache financiero en el que se encuentra la delegación de Cruz Roja Río Bravo, estarán llevando a cabo una serie de actividades que le permitan mejorar las instalaciones y rehabilitar la ambulancia para el servicio de traslados y primeros auxilios.
La institución fue recibida operando con números rojos desde el pasado 22 de abril fecha en que asumió la función como coordinadora la contadora Teresa Hinojosa González sustituyendo en el cargo a la licenciada Joselyn Cantú Cuéllar.
Citlalli González quien es la responsable de comunicación social, dijo que además de la jornada de salud con consultas generales, y otros servicios con descuentos, con el mismo fin que no es otro más qué mejorar la imagen, y realmente brindar un servicio de emergencia de traslados a la población en general.
Es por eso que ya organizan y alistan actividad de venta de alimentos para este próximo 26 del mes en curso, exhortando a las personas para qué participen y colaboren poniendo su granito de arena con la noble causa.