Nuevo Progreso, Tam.- El Republicano Ayuntamiento, que dirige el alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, llevan a cabo los trabajos de compactación y nivelación de calle que comunica a cuando menos seis colonias, a la cual se le equipa con alumbrado público para mayor seguridad de las familias.
Durante años, la calle Prolongación Durango de la colonia 10 de Noviembre, que colinda con el estero, resultaba afectada por las lluvias, además de carecer de iluminación, siendo el paso constante de familias, trabajadores, y estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad.
ATIENDEN LLAMADO
Atendiendo llamados y solicitudes de los problemas que aquejan a la población, brindando soluciones, es como se sigue trabajando en bien de la comunidad para que tengan una mejor calidad de vida.
Es por ello que, se subió de nivel la mencionada arteria, a efecto de que cuando llueva no presente problemas de circulación e inseguridad.
- Con estas acciones, en las que, además, se equipa con arbotantes, para una iluminación más tenue, se beneficia a cientos de familias que viven en las colonias 10 de Noviembre, Mabel, Estero, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Jardín, el Triunfo, Benito Candanoza, y las Flores, entre otras.
Es plausible mencionar que, al nivelar, y compactar, la mencionada arteria, beneficiará la circulación diaria, tanto vehicular como peatonal, y al contar con iluminación nocturna brindará mayor seguridad.
Contará, además, con mejor iluminación, para brindar más seguridad a las familias al caer la noche.