Río Bravo, Tam.- Tras las fuertes lluvias que dejaron como saldo algunos árboles dañados y cuyos brazos o ramas representaban una amenaza para automovilistas y transeúntes, el Gobierno de Río Bravo, dispuso acciones para atender esta situación.
Personal de Participación Ciudadana, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, la mañana del lunes acudió a la plaza de colonia Monterreal, para despejarla de diversos riesgos latentes para quienes visitan ese espacio público o que transitan por él, con destino a sus hogares o a sus lugares de trabajo.
Los trabajadores del ayuntamiento, equipados con herramientas, retiraron ramas y brazos de árboles que debido a las fuertes lluvias, se desgajaron y estaban a punto de venirse abajo, lo que representaba una amenaza, dijo el titular de la dependencia, Javier Morales.
- Desde el inicio de la administración 2021-2024, el mantenimiento de parques, plazas y jardines ha sido una prioridad con el fin de brindar esparcimiento seguro para todas las familias.
Cuadrillas municipales, hacen más seguros los espacios de recreo familiar.