Nuevo Progreso, Tam.- Colecta anual con fines altruistas, es llevada a cabo por miembros de la agrupación “Sirviendo a Dios”, esto con el propósito de realizar la posada anual para niños de escasos recursos económicos.
EVENTOEl evento programado para el próximo mes de diciembre, consiste en regalar una posada que posiblemente no tendrán en su casa, a niños principalmente de las colonias Ampliación Benito Juárez y San Antonio de los Olmos.
Lo anterior fue dado a conocer por Rosaura Hernández, quien dijo que están buscando apoyo de quienes tengan la posibilidad de donar dulces o algún juguete en buen estado con los cuales se logrará hacer felices a los niños.
“Quien guste apoyarnos en esta labor de amor al prójimo nos pueden contactar vía mensaje por medio de Facebook a Oyuki Oliveros, Pablo H. Monreal, o a una servidora, Rosaura Hernández”.
- La posada está programada para llevarse a cabo el 20 de diciembre próximo, en la colonia Ampliación Benito Juárez, donde además de los dulces y juguetes, se ofrecerá a los niños un refrigerio y un espectáculo de payasos.