Río Bravo, Tam.- Luego de un periodo de tres años, este viernes se dio apertura de la Biblioteca Pública Panamericana, que está siendo equipada con minisplit, y posteriormente se le dotará de equipo de cómputo.
Entrevistada sobre el hecho por el reportero, Bernadette Rangel, prácticamente, manifestó que la biblioteca está funcionando con horario provisional a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas de lunes a viernes mientras se termina de hacer la limpieza completa que incluye la sustitución de libros por otros más actualizados que les fueron donados.
Resaltó que la biblioteca sigue a cargo de la Mesa Redonda Panamericana, que para mayor confort de los estudiantes de primaria se le equipará con moderno minisplit.
“El horario es provisional, también se va a adquirir un equipo de sistema de cómputo para las tareas y trabajos de los estudiantes que vengan”.
Adelantó que, posteriormente se tiene proyectado reanudar los cursos de verano principalmente para los alumnos de primaria, y que una vez terminados los trabajos que se realizan se ajustarán los horarios.
Se le instaló un minisplit, y se tiene previsto dotarla con equipo de cómputo.