Río Bravo, Tam.
Mientras la gran mayoría de las familias festejaban la llegada del año 2025, la familia de Isidro Castillo lo despedía con profundo dolor.
Debido a las extensas quemaduras en su cuerpo, además del agravante de ser paciente de diabetes, Castillo no pudo resistir las graves lesiones que sufriera a manos de un individuo identificado como Miguel.
La madrugada del 25 de diciembre, Isidro quien se caracterizó por ser un gran trabajador, entusiasta y emprendedor, acompañaba a Miguel "N" a bordo de una camioneta Chevrolet HHR color arena con placas de Tamaulipas.
La víctima no sospechaba que el imprudente conductor, quien iba intoxicado por el alcohol y posiblemente otras sustancias, aceleraría hasta convertir a la unidad en un bólido.
Sobre calle Guanajuato de oriente a poniente a la altura de fraccionamiento Praderas del Sol, Miguel pierde el control y se estrella contra un árbol y un local comercial.
Debido al fuerte impacto, el auto se incendia y Miguel huye dejando a Isidro a bordo, y éste no puede escapar debido a su discapacidad en sus extremidades inferiores, sufriendo mortales quemaduras.
De inmediato fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al IMSS 270 en Reynosa, donde permaneció en estado delicado; posteriormente fue trasladado a Victoria a hospital especializado en quemaduras, pero el 31 de diciembre ya no pudo resistir las fatales quemaduras.
Hasta la mañana de este jueves 2 de enero, los restos de la víctima aún permanecían en la capital del Estado.