Desde poco antes de la administración del panista Carlos Rafael Ulivarri López, se ha mantenido en el olvido lo que son las instalaciones de una cancha deportiva que, se localiza justamente atrás de lo que es la Unidad Médica del IMSS número 102 en el fraccionamiento Río Bravo.
Hace años en la citada cancha deportiva se llevaban a cabo algunos torneos de basquetbol, voleibol, y hasta de futbol rápido, pero cuenta la señora Yolanda Martínez residente, que pasó a ser particular.
Es decir que se encontraba en manos de una persona del mismo fraccionamiento quien con candado en mano se encargaba de autorizar los permisos de quienes sí y quienes no podían practicar el deporte en es cancha.
Lo que desalentó a jóvenes sobre todo que gustaban de acudir a practicar este tipo de deportes, y al paso del tiempo se quedo cerrado, luego abrieron pero ya cuando estaba bastante descuidado como luce hoy en día.
Ya no tiene candado pero los accesos se encuentran bastante enmontados y las instalaciones descuidadas, sin que hasta el momento autoridad alguna dedicada al deporte, le ponga atención y la reactive por el bien de los deportistas que son un número considerable en ese fraccionamiento.
Completamente enmontado se encuentra accesos a cancha deportiva en fraccionamiento Río Bravo.