Río Bravo, Tam.- Proyecto de remodelación de uno de los emblemas de Río Bravo a cargo de empresarios, sigue avanzando, pues la tarde de este miércoles se realizaron labores de pavimentación y rehabilitación de algunos tramos en la rotonda principal.
El empresario Guadalupe Benavides González, apoyado por cuadrillas municipales se abocaron a los últimos detalles de la obra integral de remodelación de la glorieta que ya es icono de Río Bravo y que estuvo a cargo de un grupo de empresarios, pero no se ha dado una fecha oficial para su conclusión.
Personal, maquinaria y material se dispusieron para reacondicionar el tramo vial luego de intensos meses de trabajo para ofrecer una nueva postal en ese emblemático monumento que ahora será parte de nuestra identidad como riobravenses.
Igualmente, personal de Parques y Jardines y electricistas del municipio apoyaron en labores de jardinería y electrificación de la rotonda, con el objetivo de que esté lista lo más pronto posible para ser visitada por todas las familias tanto locales como visitantes.