Río Bravo, Tam.
Usuarios de instalaciones de panteón de zona Centro, conocido como "Panteón de la Roberto Guerra", pusieron en evidencia el proceder de infractores sin oficio ni beneficio que dañan la infraestructura de lo que se considera el camposanto.
En atención a esos reportes se confirmó que por las noches sobre todo o cuando hay menos personal en el panteón, vándalos ensucian y dañan los sanitarios.
Daños en los retretes; necesidades fisiológicas realizadas en el piso y daños a la instalación que abastece de agua los sanitarios, son algunos de los inconvenientes que presenta el camposanto más visitado de todo el municipio.
Hay que señalar que, al tener más de 11 mil criptas, recibe un cúmulo de ciudadanos de forma cotidiana que acuden a visitar a seres queridos que se adelantaron en el camino.
La incursión furtiva de personas ajenas a las instalaciones, así como la falta de cultura de algunos visitantes, dejan en deplorables condiciones la instalación.
A solo un mes de la festividad de Día de Muertos, urge que se ponga un alto a los vándalos que dañan este espacio de descanso eterno.