Padre, madre. y dos niñas: Buscan a familia

Temerosos y preocupados se encuentran familiares de unos residentes de la colonia 18 de Enero, en Nuevo Progreso

Nuevo Progreso, Tam.- Bastante temerosos y preocupados se encontraban familiares de unos residentes de la colonia 18 de Enero, en Nuevo Progreso, luego de que desde la tarde de lunes perdieran toda comunicación cuando se trasladaron a Río Bravo para recoger a estudiante del CBTIS número 73.

Familiares de Miguel Ángel Quirino, quien vive en el asentamiento antes mencionado por calle Laredo, entre Sonora y Tamaulipas, salió poco antes de las 13:00 horas con rumbo a Río Bravo.

Iba acompañado por su esposa y dos de sus hijas menores, con el propósito de pasar por su hija mayor que estudia en el CBTIS número 73.

Pero resulta que durante todo el día les estuvieron marcando a los celulares y ya no contestaron, por lo que ante la difícil situación y el clima de

inseguridad que priva, temen les pudo haber pasado algo durante el camino.

Por tal motivo están solicitando el apoyo de la comunidad en general para tratar de localizarlos, máxime que Miguel Ángel, quien es el padre de familia, es una persona que durante años se ha dedicado a su trabajo, de oficio taquero.

LOCALIZADOS

Finalmente, sobre el sonado caso que causó gran alarma entre la comunidad estudiantil y en la citada población fronteriza,  se tuvo conocimiento de que ya fueron localizados en Monterrey, Nuevo León, sin especificar más detalles por el momento.