Piden remarcar áreas para discapacitados en Hospital General de Río Bravo

Las rampas para que personas en silla de ruedas no se encuentran trazadas, pintadas, ni rotuladas, así como las señalizaciones al interior del nosocomio

Espacios reservados para discapacitados en el Hospital General no cuentan con el rotulado o trazado necesario para distinguir la infraestructura propia y exclusiva para uso de personas con limitaciones físicas o psicomotrices.

Debido a que en los últimos años no se le ha dado mantenimiento al exterior del nosocomio, los espacios como rampas y cajones de estacionamiento para discapacitados, ya no se distinguen de los de uso normal.

Mientras en el resto de la ciudad, Tránsito local se encarga de rotular, delimitar y trazar los espacios municipales destinados para este segmento vulnerable, el Hospital General está en el abandono y se espera que la nueva administración gestione un mantenimiento correctivo a fondo.

Las rampas para que personas en silla de ruedas no se encuentran trazadas, pintadas, ni rotuladas, no se hable de las señalizaciones al interior del nosocomio.

Igualmente, en los estacionamientos, estos no tienen la señal fija de lugares reservados, situación que perjudica a pacientes y discapacitados que acuden a consulta, análisis o de visita a familiares internados.

 
  •