Río Bravo, Tam.
Un accidente vial en Río Bravo resultó en cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, luego de que el conductor, al manejar a exceso de velocidad, perdiera el control de su vehículo y cayera a un canal de riego.
Según la información recabada por la delegación de Tránsito Local, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 17:20 horas, en la brecha 109 con 11.
El conductor, identificado como Juan Iracheta, residente del fraccionamiento Conquistadores, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2000, color blanca, con placas de circulación del Estado de Georgia.
De acuerdo con el peritaje, el accidente fue provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, lo que llevó al conductor a perder el control y caer al canal de riego, que, por fortuna, estaba seco.
Tras sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo, Iracheta fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General para evaluar su estado de salud. Mientras tanto, la camioneta fue remolcada al corralón del servicio de tránsito.