- Cd. Río Bravo, Tam.
Comando de civiles armados emboscó una patrulla de la Guardia Estatal, cayendo malherido un agente policiaco, que más tarde falleció en el hospital Muguerza a consecuencia de las graves heridas; en un primer momento fue trasladado al ISSSTE, donde se le brindaron los primeros auxilios para su posterior traslado al hospital de Reynosa antes mencionado.
Como Cristopher Rivera fue identificado el agente policiaco que murió en una clínica de la ciudad de Reynosa a consecuencia de los impactos de bala que recibió.
Los guardianes del orden fueron atacados a balazos cuando éstos se disponían a detener a dos pistoleros que perseguían y que alcanzaron en la entrada a la ciudad de Río Bravo.
Trascendió que los agresores lograron escapar, pero quedaron detenidos dos hombres que previamente los policías perseguían.
Los violentos hechos se registraron este jueves a las 13:00 horas en el libramiento que comunica a Río Bravo; la persecución llegó hasta la entrada de la ciudad, pero cuando procedían a asegurar una camioneta Volkswagen y detener a dos presuntos pistoleros, los oficiales fueron sorprendidos por otro comando armado que les disparó.
El enfrentamiento se prolongó hasta las calles Cuauhtémoc y Puebla, sorprendiendo a estudiantes y maestros del CBTIS número 73, que está a unas cuadras; alumnos y maestros se tiraron al piso para protegerse de las balas.
Algunos locales fueron dañados por las balas perdidas, mientras que comerciantes con puestos semifijos corrieron para buscar refugio.
Los enfrentamientos duraron poco más de media hora, pero a pesar de ello los agresores del oficial se fugaron.
Uno de los vehículos asegurados por las autoridades, tras la persecución y balacera.