Una persecución de película fue la que se registró en sector de la colonia Benito Juárez, luego de que el conductor de un vehículo, tras impactarse contra una camioneta, intentara darse a la fuga del lugar.
Los hechos, de los cuales tomaron conocimiento agentes y peritos de la dirección de Tránsito Local, ocurrieron, inicialmente, por las calles Cipres y Tlaxcala de la colonia Benito Juárez.
Los participantes, un vehículo marca Ford color blanco modelo 1997, y una camioneta Chevrolet tipo Silverado S10, cuyos conductores, tras chocar, uno de ellos, el del automóvil trató de escapar del lugar del accidente.
Fue ahí donde inició la persecución por parte de la persona que conducía la camioneta, el cual le dio alcance a la altura de las calles Tlaxcala con Guanajuato.
Ambos se encontraban en plena discusión cuando llegaron los elementos de la corporación vial, quienes procedieron al retiro de las unidades, así como a la retención del chofer del automóvil, quien, a simple vista, figura como el responsable del accidente que, por fortuna, solo ocasionó daños materiales.