Aguantan inclemencias del tiempo para obtener ficha en escuela

Autoridades escolares atendieron a más de 30 padres que esperaban a las afueras de la institución por un lugar para sus hijos

Río Bravo, Tam.

Madres y padres de familia que esperaban a las afueras de la Secundaria número 4, fueron desalojados la noche del miércoles, luego de que algunos de ellos ya llevaban 24 horas esperando a la intemperie por una ficha para inscribir a sus hijos.

Ese plantel de educación media, se encuentra enclavado en el fraccionamiento Riveras del Bravo, y debido a ser la única oferta educativa en el nororiente de la ciudad, tiene una gran demanda.

Fue poco antes de las 22:00 horas que las autoridades de la escuela atendieron a los más de 30 padres que esperaban a las afueras de la institución, pues la directora Petra Yolanda Juárez, reaccionó un día después.

Finalmente se elaboró una lista conforme al orden en que llegaron los jefes de hogar, para tomarlos en cuenta una vez que el clima permita las inscripciones.

A las afueras del plantel, se apreciaba la larga hilera de personas que provistos de gruesas chamarras, gorras, impermeables, rompe vientos y paraguas, de forma estoica esperaban su turno con sensaciones térmicas de 1 grado centígrado.