En una vivienda de interés social que, aparentemente, se encontraba abandonada en el fraccionamiento Hacienda las Brisas, las fuerzas del orden aseguraron marihuana y un radio de frecuencia, así como el inmueble en donde fue encontrado el "cannabis".
En ese tenor, fue la Fiscalía del Estado, a través de agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Naciona, que se dio el aseguramiento de la marihuana como resultado de un cateo, luego de que un juez girara la orden por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
En la casa de interés social no se encontró persona alguna, por lo que fue asegurada por la Fiscalía, en tanto que aún no se determina sobre posibles detenciones y la cantidad de enervante que se confiscó, que se encontraba envuelto en bolas de plástico transparente con hierba verde y seca, características propias de la marihuana.
Todos los indicios fueron embalados por peritos en la materia, en tanto que al inmueble se le colocaron los sellos de confiscada la propiedad, de la que, a pesar de las investigaciones que se llevan a cabo, aún se desconoce quién es el propietario.