Río Bravo, Tam.- Con el subsidio del 30 por ciento sobre derechos de control vehicular, en la Oficina Fiscal del Estado, se formaron las largas filas de conductores, para realizar el trámite, y así poder obtener el descuento.
Entrevistada por el reportero, Martha Rodela Salinas, coordinadora de atención entre el personal con los contribuyentes, dijo al respecto que:
“El subsidio que se está aplicando, del 30 por ciento, directo, es solamente en el engomado, y permanecerá vigente todo el presente mes de enero, razón por la que las y los conductores deben aprovechar este importante beneficio que otorga el Gobierno del Estado”.
COSTOEl costo normal en el engomado, que solo se hace efectivo a quienes no mantienen adeudos anteriores al 2024, era de 1 mil 859 pesos, y ya con el subsidio es de 1 mil 307 pesos.
- Mientras que las placas nuevas de agencia, con el engomado, pasó de 2 mil 386 pesos a 1 mil 617, aclarando que la licencia de conducir quedó en el mismo precio de diciembre del año pasado, de 1 mil 556 pesos, y para automovilista y motociclista 1 mil 246 pesos.
En cuanto hace a las placas, dijo que, quienes cuentan lo mismo con las azules que color guindo, no hay necesidad de que las cambien, pues, todavía tienen vigencia todo el año.